domingo, 20 de marzo de 2011

Beneficios de la levadura de cerveza


La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para un sinfín de actividades en nuestro cuerpo

Podrás adquirirla en cualquier tienda que vendan productos dietéticos, supermercados o farmacias en forma de tabletas o directamente en polvo, mayormente posee un sabor fuerte y amargo. Si la ingieres estarás incorporando vitaminas, ácido folico y una gran variedad de minerales.
Beneficios de utilizar levadura de cerveza en polvo:
» Te ayudara a prevenir la diabetes. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en alguna de tus comidas diarias.
» Mejorara el aspecto de tu cabello. Tendrás que diluir 1 chucharada de levadura de cerveza en 1 vaso de agua tibia y beberlo antes de acostarte.
» Te ayudara a regular tus niveles de azúcar en sangre. Deberás ingerir 1 chucharada de levadura de cerveza en ayuno.
» Disminuirá tu nivel de colesterol. Deberás incorporar 1 cucharadita de postre de levadura de cerveza en 1 vaso de lehce fría y beberlo en ayuno diariamente.
» Mejorara el aspecto de tu piel. Tendrás que diluir levadura de cerveza en medio vaso de agua caliente hasta que formes una pasta, deberás untar tu cara y dejarlo actuar durante 15 minutos, luego enjuágate.

Independientemente de otras causas de anemia, las carenciales son muy fáciles de prevenir ya que son pequeñas las cantidades diarias de hierro y vitaminas que se precisan para tener una buena calidad de sangre y nuestro organismo tiene depósitos de reserva que habitualmente son suficientes para compensar las pequeñas pérdidas de todos los días.

En las otras edades de riesgo (embarazo, lactancia, adolescencia y tercera edad), sin embargo, la cosa no está tan organizada y depende mucho más de la propia persona. A esas edades una alimentación 
fólico-, lalevadura de cerveza pueden ayudar a prevenir y a corregir, si ha aparecido, una anemia carencial.


equilibrada con carnes, verduras, suplementos -como las algas marinas, ricas en vitamina B12 y ácido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada