lunes, 28 de marzo de 2011

Nutrilite la mejor forma de tener salud


NUTRILITE™ es la primera marca mundial de vitaminas, minerales y complementos dietéticos.

La marca NUTRILITE™ le ofrece a usted y a su familia una completa gama de complementos y otros productos diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de cualquier persona y en cualquier etapa de la vida.

Una salud óptima es la base de la marca NUTRILITE. Para un enfoque personalizado de su salud, opte siempre por los mejores hábitos alimentarios, de ritmo de vida, de descanso y de relajación; luego, elija los complementos dietéticos que mejor se adapten a su vida saludable.

Los productos NUTRILITE ofrecen lo mejor de la naturaleza y de la ciencia:
- Los concentrados vegetales Nutrilite están elaborados a partir de los mejores ingredientes naturales cultivados de acuerdo con principios de cultivo sostenible, demostrando así nuestro compromiso con el bienestar social, económico y medioambiental de las comunidades cercanas.
- Son el resultado directo de una amplia investigación y análisis en laboratorio, y garantizan una combinación de ingredientes y nutrientes de alta calidad, a partir de pruebas científicas demostradas.

Un control de calidad inigualable
Prácticas agrícolas de Nutrilite: NUTRILITE cuenta con más de 2.600 hectáreas de terreno, donde se cultivan y recogen las plantas de acuerdo con los principios naturales, empleando métodos sostenibles sin productos químicos.
Exclusivas técnicas de procesado de Nutrilite: las plantas NUTRILITE se deshidratan y procesan horas después de su recolecta empleando métodos especiales y modernos equipos para captar los valiosos nutrientes naturales.
Calidad Nutrilite mensurable: las Buenas Prácticas de Fabricación y un equipo de expertos en control de calidad garantizan procedimientos de primera clase para la marca NUTRILITE, asegurando por tanto que los complementos dietéticos que se elaboran mensualmente cumplen los requisitos exactos de calidad, eficacia, tamaño, peso y dureza.
Ciencia nutricional de vanguardia: la búsqueda de nuevos concentrados y mejores fórmulas es una constante para los científicos e investigadores de la marca NUTRILITE. Su labor innovadora es el motor que conduce a los productos NUTRILITE al frente de la industria dietética.
Frescura "en su punto": en lugar de almacenar nuestros productos durante meses en almacenes, se empaquetan cuidadosamente y se envían poco después de su elaboración para que conserven su frescura. Ningún otro tipo de complementos se cultiva, recolecta, procesa y envía de esta forma.

Plantaciones de Nutrilite: colaboramos con la naturaleza

NUTRILITE™ es la única marca internacional de vitaminas y minerales que cultiva, recolecta y procesa plantas en sus propias plantaciones ecológicas homologadas. En todos los lugares en los que cultivamos los ingredientes con los que se elaboran los productos NUTRILITE, los cultivos crecen en armonía con la naturaleza.

- No utilizamos plaguicidas, herbicidas ni fertilizantes sintéticos.
- No exprimimos el suelo, sino que lo revitalizamos.
- Utilizamos métodos naturales que respetan el medio ambiente para controlar las malas hierbas, los insectos y otros peligrosos depredadores.

Uno de los requisitos para todas las plantaciones que nos suministran materiales botánicos es el seguimiento del programa de homologación de plantaciones NUTRICERT™, que garantiza que todas esas plantaciones siguen nuestra filosofía de cultivo ecológico, que se guía por los principios de sostenibilidad y de ecología. Los principios más importantes del programa NUTRICERT incluyen:

- Diversidad de cultivos y de vegetación, incluida la diversidad vertical de plantas, árboles y arbustos, y la integración de la cría de animales, insectos beneficiosos y microorganismos.
- Prácticas de mejora de la fertilidad del suelo, como el compostaje, el uso de microorganismos beneficiosos para el suelo, el control de la erosión y el uso reducido de fertilizantes minerales.
- Ausencia de contaminación medioambiental o del suelo, como el uso de organismos modificados genéticamente. Nuestra idea es llevar a cabo una gestión integrada de las plagas y proteger las plantaciones frente a posibles focos de contaminación que procedan de plantaciones cercanas.
- Procedimientos de control de calidad exhaustivos, incluyendo un registro adecuado de los datos de las plantaciones, el seguimiento de las fuentes de cultivos, planes por escrito para evitar la contaminación y controlar las plagas, así como un programa de control de calidad para los productos a la venta que procedan de las plantaciones.
- Construcción de un entorno social saludable en torno a la plantación, ofreciendo a los trabajadores oportunidades de desarrollo personal, incluyendo la educación y la formación.
- El control constante y exhaustivo de las plantaciones de NUTRILITE nos permite garantizar que nuestros complementos sólo contienen ingredientes de la más alta calidad.

Calidad total de principio a fin.


Cultivos de Nutrilite en el mundo
Nuestras actividades de cultivo ecológico se llevan a cabo a nivel internacional, con más de 2.600 hectáreas en California, el Estado de Washington, México y Brasil.

No comprometemos nunca la calidad
En las plantas de fabricación NUTRILITE™, la calidad en la elaboración de nuestros productos forma parte de nuestra empresa tanto como nuestras prácticas de cultivo naturales. Las salas ordenadas y los equipos bien cuidados son un referente de excelencia; otro es el nivel de conocimientos técnicos demostrado por los empleados de Nutrilite a lo largo de todo el proceso de fabricación.

- Las plantas se recolectan en su etapa de mayor valor nutricional y se transportan en el menor tiempo posible hasta la planta de deshidratación.
- El proceso de concentración se lleva a cabo en modernas instalaciones con un equipo especializado en deshidratar, triturar y extraer de las plantas los nutrientes más ricos de la naturaleza, creando los mejores concentrados dietéticos del mundo.
- Cada lote de concentrado en polvo se somete a pruebas para garantizar que no contiene contaminantes y que posee la eficacia adecuada.
- Balanzas controladas por ordenador calculan la cantidad y el peso exactos del concentrado en polvo.
- A continuación, los diferentes polvos se mezclan hasta formar una única mezcla uniforme.
- La mezcla en polvo se introduce en comprimidos recubiertos con una solución especial para facilitar su ingesta y éstos se analizan detenidamente para detectar posibles grietas o escamas.
- Los comprimidos finales se sellan en envases especialmente diseñados para conservar su frescura.

Cada complemento NUTRILITE lleva dentro una promesa:
LO MEJOR DE LA NATURALEZA. LO MEJOR DE LA CIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario